QUÍMICOS

Creados con fórmulas renovadas, especialmente pensadas y diseñadas de acuerdo a necesidades específicas. Originalidad en aromas y perfeccionamiento en embalsamamiento, garantizando excelentes resultados.

36 Premium - Index 32

Arterial Premium con aroma a canela, diseñado para casos problema difíciles como: hidropesía, gas en el tejido, cáncer, estado de descomposición avanzado y cuerpos de hasta 100 Kg. Su alto contenido de gas formaldehído es capaz de eliminar los agentes patógenos que generan la putrefacción asegurando la completa desinfección y preservación.

26 Plus - Index 26

Fluido arterial con aroma a eucalipto, desarrollado para garantizar la conservación y coloración estética en cuerpos promedio que tienen un peso de 50 a 70 Kg. con un contenido normal de humedad. Es un fluido arterial que posee un químico penetrante especial para desinfectar y preservar los tejidos, con un color que se aproxima al tono natural de la piel. Químico de fijación semi firme progresiva.

18 Estándar - Index 18

Fluido arterial con aroma a limón, formulado específicamente para casos emaciados, es decir, con delgadez extrema, piel sensible; ancianos y niños, proporcionando humedad a las células. Químico de propósito especial.

Oncol arterial - Index 9

Con un peculiar aroma a naranja, este químico está diseñado para actuar de manera perfecta en cuerpos que en vida recibieron quimioterapia o padecieron cirrosis o ictericia. Posee un conservador especial que permite un perfecto control de la putrefacción sin alterar la estética del cuerpo. Químico de propósito especial.

Cavidad abdominal
Index 35

Es un perfecto aliado en la preparación de cuerpos de hasta 100 Kg. e indispensable en el embalsamamiento. Cuenta con una alta concentración de formaldehído capaz de eliminar agentes patógenos que generan la putrefacción y gasificación, su alta capacidad de penetrar los órganos dan como resultado la preservación y desinfección tanto en la cavidad torácica como en la abdominal y pélvica, recomendado para inyecciones hipodérmicas y/o compresas en casos de circulación obstruida.

Softoner

Acondicionador de agua, controla la dureza de esta, evitando así la neutralización de los preservadores. Además, estabiliza valores de pH del agua, acondiciona y la acondiciona junto a la solución de inyección.

Pre & Co. Anticoagulante

Gracias a sus componentes, fragmenta los coágulos garantizando un excelente drenado. Capaz de penetrar los vasos capilares más necróticos. No altera la pigmentación en la piel.

Gel Dermo Skin

Auxiliar en la conservación de cadáveres cuyas condiciones no permiten la inyección arterial, es esencial en casos de putrefacción avanzada. Posee alta concentración de formaldehído que elimina la putrefacción y gasificación en los tejidos.

Polvo sellador

Gelatiniza los líquidos al contacto con ellos. Ideal para aplicarse en fosas nasales, boca o heridas superficiales.

Presentación de 500 gramos.

Polvo visceral

Conservador y endurecedor de órganos, se solidifica al contacto con la humedad. Producto de alta concentración de formaldehído, poderoso germicida capaz de matar el bacilo causante del clostridium perfringens.

Presentación de 6 y 12 kg.

Cera reconstructiva

Blanda

Cera reconstructiva

Firme

Bicarbonato de sodio

Permite disminuir la acidez en las aguas residuales, pH.

Hipoclorito de sodio

Compuesto químico de alta concentración para uso en el tratamiento de aguas residuales.

Es capaz de oxidar y corroer la materia orgánica y los microoganismos. Elimina la bacteria E. coli.

Fundada en 1892, Frigid Fluid Company® es uno de los fabricantes y proveedores más antiguos en Estados Unidos de fluidos de embalsamamiento, equipos para cementerios y productos de servicios funerarios.

Stop

Contiene el compuesto apropiado para acabar con el organismo causante del gas en los tejidos. Especial para casos con larvas.

Cavity King - Index 25

Excelente dispersión para una máxima protección. Ofrece excelente preservación en áreas de vísceras y putrefacción. Altamente recomendado cuando la circulación está obstruida, por ejemplo, en casos de cáncer, mutilaciones, etc.

36 Plus - Index 33

Spray embalsamador al contacto. Especial para áreas putrefactas y casos de gangrena. Funciona como desodorante al contacto.

Premium Cavity - Index 7

Químico con bajo olor, alta penetración y un buen desinfectante. Contiene Stop para control de lo tejidos.

Feature Builder

Reconstructor de tejidos. Entra líquidamente y se congela de manera veloz para asegurar un trabajo óptimo con el tejido. Especial para casos de reconstrucción facial.

Lanol Tex - Index 22

Este es el líquido con mayor índice de lanolina de la marca Frigid ® Tiene dos modificadores que ayudan a dar firmeza al cuerpo, ideal para casos donde se requiera suavidad, de buen funcionamiento para casos con mutilaciones y donde existe deshidratación.

Tissue Guard 32

Está mezclado con un agente particular que garantiza distribución y alta penetración en los tejidos para alta preservación. Muy bueno para dar un efecto cosmético natural.

Rigid

Excelente aliado para conseguir un resultado de extra firmeza. Tiene estimulantes de humectación para modificar la dureza y prevenir quemaduras en la piel.

Tissue Aid

Altamente recomendado para casos de piel seca y demacrada, logrando restaurar las células al nivel adecuado de hidratación dando como resultado la recuperación de una apariencia y forma más natural, obteniendo una textura suave y lisa así como una sensación natural, flexible y realista del cuerpo.

Leak Guard

Específicamente diseñado para evitar fugas de fluidos corporales y extraer la humedad excesiva del cuerpo mediante la combinación de un eficaz cerrador de poros, un reductor de humedad comprobado, un endurecedor de tejidos y un agente reafirmante eficaz para casos especiales de ictericia.

Contact

Uno de los sprays de embalsamamiento más fuertes disponibles. Ideal para casos de gangrena, áreas de putrefacción, cáncer, etc. Además, desodoriza al contacto y se puede aplicar con tela o spray.

Velva. Crema con antiséptico

Se usa externamente para retener la humedad en la piel, dándole un aspecto suave y para eliminar arrugas, también se puede utilizar con algodón cuando se da forma a la boca para evitar la deshidratación de los labios y en la superficie de los párpados para retener su humedad.

Gel VIS-O-GUARD

Desarrollado para casos que requieren penetración profunda y control de olores. Un material de embalsamamiento superficial de alta viscosidad diseñado para adherirse al tejido. Desodoriza y conserva en caso de putrefacción, así como en áreas del cuerpo que carecen de arteria para distribución. El color rosa del Gel Vis-O-Guard permite su uso en rostro.

NeutrOlene™ elimina los olores de cada etapa de la descomposición humana, al instante y en contacto, siendo el único neutralizador orgánico de olores utilizado por directores de funerarias, personal de primeros auxilios y grandes equipos de desastre y en crematorios, cementerios y espacio refrigerado de la morgue.

NeutrO-Lene

Poderoso eliminador y neutralizador de olores. No los disfraza, los elimina completamente, además, es soluble en cualquier líquido y un producto amigable con el ambiente.

NeutrO-Zyme

Ataca sobre la fuente de malos olores, al descomponer y digerir los residuos orgánicos. Elimina olores desagradables y reemplaza con una fragancia fresca. Actúa aún en temperaturas extremas, además, es especial para eliminar olores del drenaje y no es un producto tóxico.

NeutrO-Hang

Utiliza ingredientes naturales que dan como resultado un neutralizador potente y eficaz. Funciona excelente a bajas temperaturas como en sistemas de refrigeración y su práctica bolsa de malla permite una óptima funcionalidad.

NeutrO-Gran

Neutralizador de olores desagradables. Una vez aplicado en el área en cuestión, absorbe y elimina el mal olor. Formulado para uso en autopsias, embalsamamiento y traslado. Es amigable con el medio ambiente.